CENTRO DE TANATOLOGÍA Y TERAPIA DE DUELO
 
Plantel Montevideo: 6393-1100
INFORMES:         Plantel Tláhuac: 6819-2000
        Plantel Tlalpan: 6393-2000

 

MISIÓN:

La misión formativa del Centro de Tanatología y Terapia de Duelo, S.C. es formar profesionistas con calidad humana y académica basándose en el respeto, la responsabilidad, la honestidad y compromiso.

El Centro esta inspirado en los más altos valores humanos; con carácter autónomo, dedicado a labores de docencia, investigación, extensión, difusión del saber y servicios en todos los campos del conocimiento. Líder en la formación integral de profesionales con actitud crítica y productiva, la generación de conocimiento, el respeto al medio ambiente y el incremento de la cultura nacional y universal, en relación permanente con las innovaciones científicas, tecnológicas y humanísticas, para contribuir al desarrollo humano sostenible, con equidad social y al fortalecimiento de la identidad nacional.

En el marco de la excelencia académica, contamos con un cuerpo docente y administrativo de alto nivel, la infraestructura necesaria, vínculos nacionales e internacionales y una gestión transparente, eficiente, eficaz y democrática.

VISIÓN:

mision.jpgLa visión del Centro de Tanatología y Terapia de Duelo, S.C. es consolidar su liderazgo y excelencia académica al contribuir significativamente con el desarrollo integral del ser humano, sensibilizando a todos los participantes de Maestrías, Licenciaturas, Talleres, Cursos, Seminarios y Diplomados a llevar una vida de calidad elevando valores humanos.

Sitios de Interés